Software para restaurantes y bares Déminus

Sistema administrativo y de punto de venta para:

Restaurantes, Bares, Cafeterías, Discotecas, Comedores industriales,Restaurantes de comida rápida,  Restaurantes de servicio a domicilio, etc.

Conocer las características del software para restaurantes y bares más confiable de México

Software para restaurantes en PDA (Palm o Pocket PC)

(Software para restaurantes móvil)

Descargar y probar este software | Ver presentación con diapositivas (PPS)

"Probablemente el software para restaurantes más completo, confiable, agradable y fácil de usar en el mercado. Llevamos 10 años usándolo y cada nueva versión es sorprendente"

Rebeca Narcía. Rest. Jardines.

Usuarios satisfechos son nuestra mejor recomendaciónDescargar y probar este sistema para restaurantes

 Referencia de funciones (PDF) | Comprar

 

Déminus en la Torre Mayor al ser elegido por IXE Banco para controlar el comedor.

Conozca el caso completo

Características Casos de éxito Comparativos
Revise detalladamente las características de Déminus Conozca algunos de los miles de usuarios Compruebe porque Déminus es la mejor opción
Novedades Requerimientos Precios
Conozca las nuevas características de esta versión Revise los requerimientos mínimos y el hardware punto de venta que puede conectar Conozca los precios y sorpréndase, Déminus tiene la mejor relación costo/beneficio
Conocer las ediciones disponibles y el esquema de licenciamiento


El software para restaurantes y bares Déminus incluye:

  • Control de punto de venta. Gracias a la caja para servicio a la mesa, la caja para servicio a domicilio y la caja para comida rápida no importa la especialización de su negocio, Déminus ofrece todas las herramientas de registro y control de ventas.

Todas las cajas incluidas en Déminus soportan monitores tacto-sensibles (touch screen), cajones de efectivo, miniprinter, torreta (display), teclado y mouse.

Además las pantallas están diseñadas de tal manera que facilitarán el trabajo de su personal y darán a sus clientes una imagen sofisticada y moderna.

Podrá elegir entre procesar en línea o fuera de línea las comandas que se envían a los centros de producción agilizando las operaciones de todo el sistema.

 Con Déminus puede solicitar un reporte de implosión de insumos para conocer cuales alimentos o bebidas puede producir con la existencia actual de ingredientes. Puede solicitar un informe de explosión de insumos para conocer los ingredientes que fueron necesarios para la producción de alimentos o bebidas que se vendieron.

 También puede solicitar al sistema un análisis de requerimientos para determinado pedido o cotización a fin de conocer los ingredientes que necesitará para cumplirlo.

  • Impresoras remotas y monitores en centros de producción. Déminus permite enviar mediante una impresora de tickets o a través de monitores las comandas a los diferentes centros de producción automáticamente. Esto proporcionará un gran beneficio a su empresa pues le asegura que todo lo que se ha ordenado ha sido registrado en caja evitando pérdidas y robo hormiga.

  • Control administrativo integrado. Con Déminus puede controlar todos los aspectos importantes de su negocio porque se incluyen los módulos de: Inventarios, producción, clientes, proveedores, compras, facturación y chequera.

Mapa de búsqueda

 

Cargando información...

software para restaurante