De antemano agradecemos su interés en trabajar con nosotros, el primer paso para unirse a nuestro equipo es que se comunique al teléfono 14 7 11 20 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.




Software integral, adaptable, confiable, fácil de implantar y administrar que permite a las empresas ser más eficientes y competitivas.
Solución completa para la operación y administración de restaurantes, bares y comedores industriales.

Solución confiable y eficaz para la emisión de comprobantes fiscales digitales en México.

Indicaciones generales

Analizaremos sus datos y si consideramos que podría reunir el perfil que estamos buscando volveremos a llamarle para concretar una entrevista.

No es necesario que nos llame para dar seguimiento a su solicitud, nosotros le contactaremos si consideramos que reune el perfil para integrarse a nuestro equipo.

¿Qué valoramos?

Además de sus competencias profesionales, para nosotros es muy importante lo siguiente:

Gusto por el trabajo

Si usted solicita empleo de programador esperamos que sea un apasionado del desarrollo de software, que disfrute escribiendo código y resolviendo problemas.

Honestidad

Por favor no mienta respecto a sus habilidades, experiencia, antecedentes o expectativas, lo descubriremos con toda seguridad.

Compromiso

Si le contratamos esperamos que forme parte de nuestro equipo por mucho tiempo, si aun no sabe a que va a dedicarse en la vida o solo está buscando el mejor salario, éste no es el lugar para usted.

 

Certificación

Moprosoft AMIPCI

microsoft logo

Grupo Execom de Chiapas SA de CV
Lib. Norte Pte. #2851, Col. Miravalle,
Local 5, Plaza Mirador,
Tuxtla Gtz., Chiapas, México
01 800 83 19 887 LADA sin costo

Copyright © 2014 Induxsoft
Todos los derechos reservados