induxsoft

 

 

 

NMX-I-059-NYCE-2011 (MoProSoft)

El origen del estándar MoProSoft es la necesidad de cumplir con la estrategia número 6 del Programa de Software (ProSoft) de la Secretaría de Economía (establecida desde el sexenio 2000-2006), relativa a "alcanzar niveles internacionales de capacidad de procesos" por parte de las pequeñas y medianas empresas mexicanas desarrolladoras de software. El esquema MoProSoft permite a las PyMES que desarrollan software, demostrar la capacidad de sus procesos y con esto hacerlas más competitivas.

En Grupo Execom de Chiapas SA de CV obtuvimos la Norma Mexicana NMX-I-059-NYCE-2011, la cual permite demostrar el nivel de capacidad de nuestros procesos y nuestra competitividad en la industria de desarrollo de software.

Para obtener esta certificación presentamos resultados y fuimos evaluados y aprobados en el Perfil de Nivel de Capacidad de los Procesos y el Nivel de Madurez de Capacidad de la Organización.

http://www.nyce.org.mx/moprosoft/index.php?option=com_easytable&view=easytable&id=6%3Alista-de-empresas&Itemid=56&limitstart=360

 

Certificación

Moprosoft AMIPCI

microsoft logo

Grupo Execom de Chiapas SA de CV
Lib. Norte Pte. #2851, Col. Miravalle,
Local 5, Plaza Mirador,
Tuxtla Gtz., Chiapas, México
01 800 83 19 887 LADA sin costo

Copyright © 2014 Induxsoft
Todos los derechos reservados